PILARES ESTRATÉGICOS

Oportunidades de crecimiento: Identificar las oportunidades de crecimiento con productos nuevos y con los ya existentes manteniéndonos relevantes.

Transformación digital de la compañía: estamos en la era digital, los clientes la han adoptado y buscan estar en contacto con nosotros a través de ese medio, debemos gestionar sus expectativas y entrar con mucha fuerza a este cambio en todos los aspectos de nuestro servicio.

Productos y contenido de alta calidad: nuestro servicio ha sido un diferencial en calidad, necesitamos desarrollar los productos que el cliente necesita y mantenernos a la vanguardia para que los clientes elijan nuestro servicio.

Eficiencia y simplificación operativa: Buscando la mejor manera de hacer las cosas, prestar atención para facilitar todos los procesos.

Gestión de ciclo de vida del cliente: Debes vigilar que en el trayecto el cliente este recibiendo beneficios para asegurar su permanencia y hacerla más placentera, ofreciéndole lo mejor con una atención constante.​

ACTITUDES SKY

Conecta "Nadie puede más que todos juntos". Incluye a tus compañeros y confía en lo que cada uno aporta.

Comportamientos asociados: INCLUYE. COLABORA. CONFIA

Enfoca "Haz que suceda". Da lo mejor de ti y céntrate en alcanzar los mejores resultados.

Comportamientos asociados: CUESTIONA. SIMPLIFICA. ENTREGA.

Atrévete "Piensa en grande". Aterriza ideas que desafían lo habitual.

Comportamientos asociados: INTENTA. AGILIZAR. INNOVA.

Lidera "Hazlo tuyo". Apasiónate por lo que haces con compromiso total hacia el resultado y empodera a tus compañeros ofreciendo guía.

Comportamientos asociados: APASIÓNATE, GUÍA, EMPODERA.