PILARES ESTRATÉGICOS
Oportunidades de crecimiento: Identificar las oportunidades de crecimiento con productos nuevos y con los ya existentes manteniéndonos relevantes.
Transformación digital de la compañía: estamos en la era digital, los clientes la han adoptado y buscan estar en contacto con nosotros a través de ese medio, debemos gestionar sus expectativas y entrar con mucha fuerza a este cambio en todos los aspectos de nuestro servicio.
Productos y contenido de alta calidad: nuestro servicio ha sido un diferencial en calidad, necesitamos desarrollar los productos que el cliente necesita y mantenernos a la vanguardia para que los clientes elijan nuestro servicio.
Eficiencia y simplificación operativa: Buscando la mejor manera de hacer las cosas, prestar atención para facilitar todos los procesos.
Gestión de ciclo de vida del cliente: Debes vigilar que en el trayecto el cliente este recibiendo beneficios para asegurar su permanencia y hacerla más placentera, ofreciéndole lo mejor con una atención constante.
ACTITUDES SKY
Conecta "Nadie puede más que todos juntos". Incluye a tus compañeros y confía en lo que cada uno aporta.
Comportamientos asociados: INCLUYE. COLABORA. CONFIA
Enfoca "Haz que suceda". Da lo mejor de ti y céntrate en alcanzar los mejores resultados.
Comportamientos asociados: CUESTIONA. SIMPLIFICA. ENTREGA.
Atrévete "Piensa en grande". Aterriza ideas que desafían lo habitual.
Comportamientos asociados: INTENTA. AGILIZAR. INNOVA.
Lidera "Hazlo tuyo". Apasiónate por lo que haces con compromiso total hacia el resultado y empodera a tus compañeros ofreciendo guía.
Comportamientos asociados: APASIÓNATE, GUÍA, EMPODERA.